Canción actual

Title

Artist


Mirtha sorprendió a Moria mientras agregaba un extraño condimento a su comida

26/03/2018

La vedette Moria Casan, estuvo el domingo pasado como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y fue sorprendida por la conductora mientras ella agregaba un extraño polvo a sus comidas.

La diva tiene 71 años y luce como si tuviese 50, pero claro, una de las razones por las que se ve espléndida es porque cuida su cuerpo con métodos poco conocidos.

Tal es así que mientras Mirtha estaba hablando con otro de los invitados, el cirujano cardiovascular Fernando Cichero, Moria sacaba de su cartera un “polvo que inhibe los carbohidratos”, la conductora la vio y no dejó pasar la situación.

“No es sal, es un polvo que inhibe los hidratos de carbonos. Me pescó la Legrand, que tiene una antena satelital esta mujer”, comentó Moria, haciendo referencia a Mirtha.

Luego del comentario, Marcela Tauro, que estaba sentada junto a ella, no perdió un segundo y aprovechó también para agregarle el ingrediente a su plato.

La Vedette confesó hace ya un tiempo que este novedoso polvo, le ha ayudado a bajar de peso.

Los bloqueadores de carbohidratos, son suplementos que permiten reducir las calorías procedentes de los carbohidratos que ingerimos, es decir, ayudan a perder peso, a controlar el apetito, regular el azúcar en sangre, y hasta Incrementar el almidón resistente.

Comments

comments

Etiquetado como: