Canción actual

Title

Artist


Lucía Celasco se sacó una foto en el baño de Susana Giménez y reveló un detalle íntimo de su abuela

06/06/2018

Después de los dolores de cabeza con los que tuvo que lidiar Susana Giménez este verano, luego de que unos hackers la extorsionaran alegando que tenían videos hot de su nieta, la diva decidió llevar a Lucía a la gala de los Martín Fierro 2018.

MF Vestido @ebomparola Makeup @caroranni @estudionovillo

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

En un intento por mostrar el vestido verde que luciría en la fiesta (color que respondía a la consigna a favor del aborto legal y gratuito) Lucía Celasco se sacó una selfie en uno de los baños de la casa de Susana Giménez. Lo que no tuvo en cuenta es la sagacidad de los usuarios de Twitter que, ni lerdos ni perezosos, detectaron la presencia de un desinfectante y desodorante de ambientes, y de otra cosa desconcertante; y se despacharon con comentarios hilarantes.

“La nieta de Susana se sacó fotos en uno de los baños de la casa de su abuela y se comprobó que la diva también utiliza Lysoform para los malos olores”, bromeó la cuenta Susana Show, junto con la foto de la joven influencer. A lo que los usuarios respondieron cosas como: “Pero ellos le dicen Laisoformm”.

Un descubrimiento aun más asombroso…
Lo más curioso, fue el detalle que se hizo visible después. ¿Susana tiene una silla en el baño? Una usuaria comentó asombrada: “¿Se sienta para lavarse las manos?”, mientras que otra bromeó con que tenía un “escritorio” en el baño. Y parece que sí, la famosa conductora tiene una silla debajo del lavatorio.

Comments

comments