Sonando Ahora
Title
Artist


Los precios de los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR que Apple lanzará en 2019

Apple no descansa nunca y cada año lanza nuevos modelos en todos los productos que ofrece. Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la evolución del iPhone X, el celular que en 2017 fue furor por su diseño inteligente, a 10 años del primero que habían lanzado al mercado.

En 2019 estarán a disposición los tres nuevos teléfonos para todos aquellos amantes de esta marca tan prestigiosa a nivel mundial. Se trata de los iPhone XS, XS Max y XR, que vendrán en dos tamaños, con pantalla 5.8’’, 6.5’’ (super retina HD) y 6.1 (pantalla liquid retina HD), se desbloquearán con Face ID y no tendrán lector de huellas digitales.

Además, una gran novedad de Apple es que por primera vez se podrá usar con dos líneas de teléfono. Otro de los detalles increíbles, es que tienen más resistencia al agua, al menos el XS y XS Max: podrán estar sumergidos durante media hora a más de 2 metros y medio de profundidad. También las cámaras (dual trasera de 12 MP y la frontal 7 MP) se destacan porque después de sacar una foto se podrá elegir el nivel de foco.

Pero vamos a lo importante: ¿cuánto costarán los nuevos iPhone?

El más económico es el XR, al que le llaman low cost. Vendrá en múltiples colores e incluye las mismas funciones que los XS y XS Max. Se podrá comprar desde 749 dólares.

El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares. Ambos modelos vienen en versiones de 64, 256 o 512 GB de almacenamiento.

Comments

comments