Canción actual

Title

Artist


Los mensajes de los jugadores de la selección tras el mundial.

03/07/2018

Luego de la derrota de Argentina en manos de los franceses y, por consiguiente, la eliminación de nuestro equipo de la copa mundial de fútbol, muchos de los jugadores utilizaron sus redes sociales para dar sus mensajes de agradecimiento y descargos.

Marcos Rojo, autor de uno de los goles que nos llevó a octavos de final, y también del penal a Mbappé en el último partido, escribió un largo texto de agradecimiento en Instagram.

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on

En su cuenta, el futbolista subió diferentes fotos que retrataban su paso por el evento deportivo más famoso, y comenzó su mensaje con palabras de agradecimiento: «Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estar en esta copa del mundo.
A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda.
Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte.»

El texto cierra con una oración que demuestra que deja las puertas abiertas para una nueva convocatoria en el próximo mundial: «A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay».

En su mensaje no hay menciones al director técnico, Jorge Sampaoli. Lo mismo sucedió en el Instagram de Sergio «Kun» Agüero.

«Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina ❤🇦🇷» escribió el delantero en su cuenta oficial.

Comments

comments