Se trata de una imagen que se volvió viral en las últimas horas, en la que se ve a un bombero voluntario rindiendo un examen con su pequeña recién nacida en brazos.

Hugo Vezzi y su esposa, Vanina, son bomberos voluntarios de General Roca, Río Negro, y les tocó rendir un examen el mismo día y a la misma hora, por la que el padre se hizo cargo de la pequeña llamada Bianca y la tuvo en brazos mientras resolvía la prueba.

El hombre presentó una solicitud ante los directivos preguntando si podía asistir al examen con su hija ya que sus intenciones eran rendir el examen para ascender de rango.

“Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron“, explicó Hugo a los medios locales.

Y agregó: “Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias”, agregó.

Finalmente la tierna actitud del hombre tuvo su recompensa ya que tanto Hugo como Vanina, su esposa, fueron ascendidos, ella ascendió a sargento, y él, a suboficial principal.

Comments

comments