Sonando Ahora
Title
Artist


Juan Darthés no asistió a la audiencia en Tribunales con Calu Rivero: qué pasará con la causa

Este jueves por la mañana se realizó una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por “daños y perjuicios” tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela Dulce amor. La cita era a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py. La actriz llegó puntual, aunque evitando realizar declaraciones a la prensa. Pero el actor no concurrió.

 

Aún con la ausencia de Darthés, la audiencia se realizó. Las partes (el actor estuvo representado por un abogado) no alcanzaron un acuerdo, y el juicio seguirá su marcha, según precisó el abogado de Calu, Gustavo Papeschi.

El martes, horas antes de que otra actriz, Thelma Fardín, denunciara a Darthés por violación, la abogada Ana Rosenfeld presentó la renuncia como su abogada. “Yo no fui notificado oficialmente de la renuncia de Rosenfeld. Tengo presente lo que salió en los medios, pero desconozco quién concurrirá”, dijo Papeschi, quien además explicó que el juez de la causa buscaría en esta instancia que “se llegará a una conciliación” para no alcanzar un juicio.

Al no suceder esto, se analizarían ahora “las distintas pruebas”, según había explicado Papeschi. Otro de los objetivos de la audiencia era “la prueba confesional o absolución de posición, donde cada una de las partes ante la pregunta del juzgado manifiesta si la afirmación es cierta o no lo es”.

En una audiencia de esta naturaleza ambas partes tienen que comparecer en forma personal”, advirtió Papeschi, indicando que la presencia del también cantante era imprescindible. Es decir, estaba obligado a concurrir a la audiencia sobre esta causa cuyo expediente tiene “carácter reservado”.

El abogado Fenando Burlando quien habría quedado como defensor del ex protagonista de Patito feo luego de la dimisión de Rosenfeld. Ayer, ofreció sus recaudos: no lo representaría en esta demanda contra Calu ni tampoco en la denuncia penal que Fardín estableció en Nicaragua, donde habría ocurrido la violación, en mayo de 2009.

Comments

comments