Sonando Ahora
Title
Artist


Internaron a Morena Rial en una clínica psiquiátrica

Hace semanas que la hija de Jorge Rial está pasando por una situación de salud delicada. Primeramente, recibió una transfusión de sangre debido a su bajo nivel de glóbulos rojos y días más tarde debió ser internada de urgencia debido a un cuadro de úlcera sangrante.

Sin embargo, este miércoles, mientras se encontraba durmiendo en el Sanatorio Finochietto, Morena fue trasladada a una clínica psiquiátrica. Resultado de imagen para morena rialLos primeros datos fueron revelados por Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “@rialjorge internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto .” escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Natacha Jaitt recalcó que Morena no expresó su consentimiento cuando fue trasladada porque “estaba dopada”, y que fue una decisión exclusiva de su padre.

Minutos más tarde se conoció un audio donde ella pide que la ayuden a salir.

Resultado de imagen para morena rial

Recordemos que días antes de ser internada, Morena había presentado en la Justicia una denuncia contra Pablo Báez, quien fue chofer personal de su padre hasta el año 2017.

Comments

comments