Canción actual

Title

Artist


Firmaron la paz: la Mole Moli y Marcelo Tinelli llegaron a un acuerdo

Fabio la Mole Moli y Marcelo Tinelli llegaron a un acuerdo judicial y todo parece volver a la normalidad entre el ex boxeador y el conductor televisivo, quien pidió disculpas públicas a través de las redes sociales.

La disputa data de mayo del año pasado cuando Tinelli hizo referencia a que el cordobés realizaba apología de las carreras de galgos y lo expresó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Este martes 8 de mayo, el conductor hizo un descargo en el que manifestó el pedido de disculpas a Moli y agregó que no tuvo intención de ofenderlo o adjudicarle delito alguno.

“No tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales las que aprovecho la oportunidad para destacarlas, a partir del conocimiento adquirido desde su participación en el año 2010 en el “Bailando por un Sueño. No puedo más que ratificarle mi aprecio y que lo considero una persona de bien”, dice, entre otras cosas, Tinelli.

Por su parte, Fabio Moli se mostró muy conforme con el acuerdo logrado y en declaraciones manifestó: “Estoy feliz, muy contento, quería demostrar que todo lo que habían dicho era falso. Me pareció bárbaro lo que dijo Tinelli en su twitter”.

Y agregó: “Lo noté muy sincero a Marcelo Tinelli, se puso la mano en el corazón, me dijo que no tenía dudas de que soy una persona de bien. Esto nunca fue por la plata”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *