Canción actual

Title

Artist


El «remake» de «La Sirenita» podría contar con Melissa McCarthy en el papel de Úrsula

01/07/2019

Disney continúa convirtiendo sus películas de animación en cintas de acción real y Ariel será la siguiente princesa de la Casa de Mickey Mouse en llegar a la gran pantalla.
La versión de acción real de Aladdín se encuentra disponible en la cartelera española desde hace menos de un mes y ya existe nueva información sobre el próximo proyecto de Disney. La compañía continúa trabajando en un ‘remake’ de La Sirenita y, pese a que todavía no se ha confirmado quién será su protagonista, Variety ha revelado quién podría ser la villana de esta historia. Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para ocupar el papel de Úrsula.

De ser cierto, la malvada bruja que engaña y roba la voz a Ariel sería interpretada por la protagonista de ¿Podrás perdonarme algún día?, película por la que fue nominada al Oscar por Mejor Actriz, y el futuro estreno La Cocina del Infierno. El medio antes citado asegura que el acuerdo no ha sido cerrado todavía, pero estaría valorando una oferta propuesta por el director Rob Marshall y su equipo.

Por el momento solo se conoce que la historia de la hija del Rey Tritón podría contar con canciones originales que no formaban parte de la cinta de animación. «Estamos trabajando para hacer más sustanciosa a La Sirenita. Ariel tiene una canción en la película de animación [‘Parte de él’] y estamos buscando para, quizá, [incluir] más material», explicó Marshall hace apenas tres meses a CB.

Hasta que sean confirmados más detalles sobre esta adaptación, los espectadores tienen la oportunidad de volver a ver Aladdín en la gran pantalla.

Comments

comments