Canción actual

Title

Artist


El ataque de ira de Luis Miguel en pleno show

23/10/2018

Después de la exitosa serie que contaba su vida, Luis Miguel volvió a estar en la cima y, al parecer, está más exigente que nunca. Por lo menos, eso es lo que demostró en el último recital que dio en el Auditorio Nacional de México, como parte de la gira de presentación de su disco México en la piel. El cantante tuvo un ataque de furia en plena función y atacó a un sonidista con una rosa.

Mientras cantaba “La fiesta del Mariachi”, el “Sol de México” se acercó a sus fans y comenzó a tirarles rosas blancas, como es costumbre en sus espectáculos. Pero algo que escuchó le molestó y se dio vuelta a los gritos, insultando a uno de los miembros del equipo de sonido, al que también le arrojó una flor con mucha bronca.

“Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que le aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”, escribió en Instagram Nelssie Carrillo, una periodista que asistió al concierto y filmó el ataque de ira del cantante.

¡Esperemos que las rosas no hayan tenido espinas!

Comments

comments

Etiquetado como: