Hace tan solo dos semanas Demi Lovato tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis y recaer en su adicción a las drogas. El dramático episodio sucedió a días del comienzo de su gira “Tell Me You Love Me”, que incluía shows por Sudamérica.

Sin embargo, debido a su estado de salud, Demi decidió cancelar las fechas de su tour para concentrarse en su recuperación, según indica el comunicado oficial. La gira de seis ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina, y Brasil empezando el 14 de noviembre.

Incluso, el show programado para el 17 de noviembre en el estadio DIRECTV Arena contaba Becky G como invitada especial.

Según informaron, “a partir del lunes 27 de Agosto de 2018 comenzará el reembolso del dinero de las entradas adquiridas para el show de Demi Lovato, el mismo se extenderá hasta el viernes 28 de Septiembre de 2018. Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas incluyendo el cargo por servicio”. El resto del procedimiento dependerá de la modalidad en la que fueron adquiridas las entradas.

Esta no es la primera vez que los fans enfrentan la cancelación del mismo show. En un principio, el evento estaba previsto para el 24 de abril pero tuvo que ser pasado al 17 de noviembre “debido a cuestiones de producción”.

Comments

comments