Sabemos que cuando empieza el mundial queremos que todo sea mundialista. Por eso no paramos hasta llenar álbumes, usar camisetas de la selección todo el día, juntarnos en todos los lugares donde haya banderas argentinas de fondo, y todo lo que implique recordar la copa del mundo. Claramente, creemos que si pertenecés a esa ola mundialista, esa fiebre tiene que trasladarse a tu celular. Por eso, te presentamos estos tres juegos de fútbol disponibles para Android e iOs, y recomendados por Rumbos.

Pobla Peres Run

​La ya célebre página de memes futboleros “Chulengol” lanzó su juego estilo 16 bits, fiel a su estilo. Pobla Peres Run está inspirado en el jugador Pablo Pérez y es de la modalidad “juego endless runner”.Resultado de imagen para pobla peres run

El objetivo es lograr que el protagonista recoja la mayor cantidad de tarjetas amarillas mientras evita a los árbitros con tarjeta roja.

Tiki Taka Soccer

Resultado de imagen para tiki taka soccer

Tiki Taka Soccer es un juego de simulación de un partido de fútbol. Requiere de un aprendizaje básico de los comandos del juego mediante gestos en pantalla para dirigir a los diminutos jugadores.

Happy Soccer Physics​

Resultado de imagen para Happy Soccer Physics​

Éste sí que es un videojuego bastante extraño. Se trata de dos equipos que compiten entre ellos para embocar la pelota en el arco, pero con movimientos súper absurdos. Sin embargo, por alguna razón que aún no comprendemos, este juego gusta mucho entre los usuarios. ¡Habrá que probarlo!

 

Comments

comments