Canción actual

Título

Artista


Tini llega a Quality en el marco de su Tour 2022

Con un show nuevo e impactante, la cantante llega a Quality Estadio el 10 de abril para presentar su Tour 2022. Entradas a la venta en www.qualityespacio.com.

Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para poner fin a esta larga espera. La artista se presentará el próximo 10 de abril a las 21 en Quality Estadio, con un espectáculo que llevará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.

El show se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, donde la cantante hará bailar y emocionar a su público, en el marco del tour más importante de su carrera.

Durante estos últimos años, Tini logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones. Además, tras el lanzamiento de su álbum Tini Tini Tini, la cantante agotó funciones en el Hipódromo de Palermo, donde se presentará en marzo. 

Actualmente atraviesa un gran momento en su carrera: el año pasado la artista lanzó su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views.  Ahora, su canción “Bar” junto a L-Gante aspira a convertirse en el hit del verano.

Las entradas se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com con precios diferenciados: sector Rojo $8000 + ($960 de cargo por servicio); sector Naranja $7000 (+$840); sector Amarillo  $6000 (+$720); sector Verde $5000 (+$600); sector Celeste $4500 (+$540); sector Azul $4000 (+$480); Tribuna Gris $3000 (+$360). Los tickets también podrán adquirirse en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *