Icono del sitio Quality 90.5

¿Qué pasa entre Belen Francese y este actor de La Casa de Papel?

Instagram es el protagonista de esta historia entre la actriz y el protagonista de la serie española. Es que luego del evidente éxito que tuvo esta producción en Netflix, muchos famosos comenzaron a seguir en las redes sociales a sus protagonistas. Belén no fue la excepción, y parece que entre tanta lluvia de corazones hay un encuentro planificado.
El actor en cuestión es Enrique Arce, que en la serie interpreta a Arturito.
Él mismo dijo en una nota en el canal A24 que tuvo una charla con la modelo a través de Instagram.
Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos”, contó Arce
Todo comenzó gracias a un mensaje privado que envió Belén. “Me llegó un mensaje, no vi si era chico o chica porque la foto es muy pequeñita, y me ponía ‘me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades’. Le dije que muchas gracias, y me dijo ‘mirá mi foto, dale algún like’, yo lo hice y nos seguimos”, comentó el actor.
Luego siguieron los elogios para Belén. “Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien» sostuvo el español.
Además, Arce contó que cuando venga a Buenos Aires le escribirá para concretar un encuentro. ¿Será Arturito el protagonista de las nuevas rimas de Belén?.
Salir de la versión móvil