Canción actual

Título

Artista


¿Por qué Lanata fue internado nuevamente?

La semana pasada Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro para realizarse algunos estudios de rutina.  Sin embargo, según indicaron algunos medios, el periodista ingresó con síntomas compatibles con Covid-19, razón por la cual habría quedado internado en observación.

El conductor se realizó un hisopado para descartar el virus tras presentar un cuadro febril y problemas respiratorios. Además, señalaron que se encontraba con baja saturación de oxígeno en sangre.

Si bien Lanata fue dado de alta el jueves pasado, ayer fue nuevamente internado.

Un comunicado de la clínica Favaloro explicó las razones de este nuevo ingreso: «El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes.»indicaron desde la Clínica Favaloro.

Por otro lado, indicaron: «La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente» 

El comunicado de la Fundación FavaloroEl comunicado de la Fundación Favaloro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *