Icono del sitio Quality 90.5

Participantes confirmados para MasterChef Celebrity 2021

Tras el éxito que MasterChef Celebrity causó en Telefe, la producción de programa comenzó a preparar la edición 2021 del reality.

La gran final de la edición 2020 se llevó a cabo el 17 de enero entre Analía Franchín y Claudia Villafañe y culminó con esta última como la gran ganadora del reality. Sin embargo, desde antes que el programa terminara, la producción ya estaba negociando con los nuevos concursantes y miembros que participarán este año.

Por un lado, el jurado mantendrá a las personalidades actuales, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Mientras que, por otro lado, Telefe difundió algunos de los nombres de las figuras que ingresarán como participantes este 2021. Entre ellas se encuentran: Sol Pérez, Carmen Barbieri,  Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Andrea Rincón y María O’Donnel.

Con respecto a los participantes masculinos formarán parte del programa Juanse, CAE, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera y el ex miembro del elenco de Casi Ángeles, Gastón Dalmau.

«Ellos ya confirmaron su participación en la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina» dice la publicación realizada por la cuenta oficial de MasterChef Argentina.

¿Te gustó la lista de participantes?

Salir de la versión móvil