Canción actual

Título

Artista


Pampita ya eligió el nombre de su hija

Las vacaciones de verano sin dudas fueron muy agitadas para Pampita quien luego de viajar a México para anunciar su embarazo, fue diagnosticada con Coronavirus.

Hoy, ya con 5 meses de embarazo, la modelo se muestra muy feliz en las redes junto a su esposo Roberto García Moritán. Recientemente, el empresario publicó una fotografía donde se ve por primera vez la panza de Pampita con la descripción «4M #amor #vida #familia #argentina #juntos».

Entre algunas de las novedades, la conductora reveló la fecha de nacimiento aproximada y el nombre que eligió para su hija. Luego de sus vacaciones en la playa, al regresar al país, Pampita expresó que esperan el nacimiento para  a mediados de año, en el mes de junio. Sin embargo, según expresó Ángel de Brito los futuros padres ya habrían elegido el nombre de su hija aunque expresaron que no lo revelarán hasta que nazca.

Por otro lado, la modelo publicó imágenes de una ecografía con un dulce mensaje: “’Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.’ Vincent van Gogh. Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?! ❤️»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *