Canción actual

Título

Artista


Netflix: estrenos de marzo

La plataforma de streaming anunció los estrenos más esperados para el mes de marzo. Con una lista de series y películas, Netflix nos trae grandes propuestas para seguir disfrutando desde casa.

Series:

5 de marzo: «Nevenska», una docuserie sobre el famoso caso de Nevenka Fernández, una concejal de Ponferrada  (España) que en el año 2000 denunció a su alcalde por acoso sexual.

12 de marzo: La segunda temporada de «Love Alarm» y la primera de «The One» cuya trama se centra en  una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

16 de marzo: «Waffles y Mochi», una serie realizada con la participación de Michelle Obama donde con la participación de dos personajes, se introduce en el mundo de la cocina.

19 de marzo: «Sky Rojo», la nueva serie española protagonizada por Lali Espósito. Este día también se suma la tercera temporada de «Formula 1: Drive to survive».

24 de marzo: «¿Quién mató a Sara», una serie mexicana que gira alrededor del asesinato de una mujer y las distintas situaciones que se desencadenan tras el encarcelamiento de su hermano, declarado culpable.

25 de marzo: La tercera temporada de «Shtisel» cuya sinopsis dice: «Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria.»

26 de marzo: «The Irregulars», una serie basada en Sherlock Holmes que da un giro inesperado a la historia. La misma se centra en un grupo de jóvenes que colaboraban con Sherlock Holmes y el Dr. Watson en sus investigaciones.

31 de marzo: «Haunted Latinoamérica I», una serie que recrea testimonios reales de gente que tuvo experiencias con fantasmas.

 

Películas:

1 de marzo: la trilogía de «Karate Kid» y «Connected- Cattaneo»

3 de marzo: «Moxie»

5 de marzo: «Lavaperros», una nueva película de Carlos Moreno.

8 de marzo: «Halloween»

11 de marzo: «Akelarre», una película de drama y misterio sobre un grupo de mujeres acusadas de brujería.

12 de marzo: «¡Hoy Si!»

19 de marzo: «Sin Hijos»

26 de marzo: «El campamento de mi vida»

 

https://twitter.com/CheNetflix/status/1366493448191152128/photo/1

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *