Icono del sitio Quality 90.5

MASTERCHEF: REEMPLAZOS Y UN NUEVO CASO DE COVID

La semana pasada se confirmó la noticia del positivo de Covid-19 del Polaco, participante de MasterChef Celebrity. Inmediatamente la productora del reality confirmó que las transmisiones no iban a pausarse dado que los próximos programas ya se encuentran grabados.

Sin embargo, el contagio puso en riesgo la continuidad del Polaco como participante, lo cual dependerá de su tiempo de recuperación. Fue así que la producción decidió elegir una reemplazante para ocupar su lugar.

En La Peña del Morfi, Marcelo Polino confirmó que la Natalie Pérez es la nueva estrella que se sumará al programa temporalmente. Asimismo, su participación recién saldrá al aire a finales de octubre o principios de noviembre.

Por otro lado, ayer confirmaron un nuevo caso de Coronavirus. Vicky Xipolitakis se realizó el hisopado y su resultado fue positivo. La vedette se enteró de la noticia mientras estaba celebrando el Día de la Madre con su hijo.

Inmediatamente la mediática compartió un video: «Entre medio de no saber qué puede llegar a pasar y dolor por la situación (…) hoy me confirmaron que soy positiva de Covid, tengo Coronavirus. Presento todos los síntomas, a veces son leves otros no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire pero estoy fuerte por mi hijo» expresó Vicky en las redes.

Por el momento, las grabaciones se frenaron para hisopar y aislar a los contactos estrechos de los contagiados.

Salir de la versión móvil