Canción actual

Título

Artista


Las palabras de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija

Ayer por la noche se conoció la noticia de la muerte de Sofía Sarkany, a una semana de ser madre. La hija mayor del diseñador, Ricky Sarkany, tenía 31 años y se encontraba internada en una clínica de Miami a raíz del cáncer de útero con el que venía luchando desde el año 2018.

Cadena de oración por Sofía Sarkany: fue mamá hace una semana y hoy está en  coma inducido

Ricky se despidió de su hija mediante sus redes sociales, donde compartió una imagen donde ella aparece sonriente. Además, el empresario incluyó en la descripción las palabras de Sofía a sus padres antes de ingresar a terapia intensiva: «Viví rodeada de mucho amor ‘fui muy feliz’ 1989-2021″.

El 22 de marzo la joven diseñadora tuvo a su primer hijo, Félix, a quien llegó a conocer antes de ser inducida en coma. Félix fue concebido mediante  a subrogación de vientre, lo cual le permitió a Sofía cumplir su tan ansiado deseo de ser madre. «FÉLIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg.» escribió su padre en Instagram junto a una foto del bebé.

Sofía heredó la pasión por la moda de Ricky, estudió Historia del Arte y lanzó su propia marca: «Sofía». En 2016 abrió su propio negocio en el Shopping Paseo Alcorta de Buenos Aires.

Hoy diversas personalidades de la farándula que la conocían lamentaron la noticia de su fallecimiento a tan temprana edad. Entre ellos, Catherin Fulop escribió: “Muy triste tu partida querida Sofía Sarkany, me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD”. Por otro lado, Tinelli expresó con tristeza: «Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido @RickySarkany, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho»

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo