Icono del sitio Quality 90.5

La insólita pregunta de Carmen Barbieri tras despertar del coma

Tras casi un mes de internación en la Clínica Zabala, la salud de Carmen Barbieri mejoró notablemente y  salió del coma inducido que tanto preocupaba a sus seres queridos.

Luego de que se conociera esta buena noticia, Fede Bal habló con los medios para contar detalles sobre la mejora de su madre: “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia” expresó en conversación con Implacables.

Posteriormente, Bal contó que la primera pregunta que le hizo Carmen al despertar fue: “¿Cómo empezaron MasterChef sin mi?”.

Por último, el hijo de Carmen y Santiago Bal expresó que aún quedan varios días de recuperación para que su madre pueda retomar sus actividades:  “Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más» dijo y contó que ella está muy ansiosa por volver a la actividad.

La mediática se contagió el pasado 15 de enero, luego de reunirse con Sol Pérez (quien días después confirmó su testeo positivo) para llevar a cabo una serie de actividades para el nuevo programa de Telefe «MasterChef 2», del cual ambas formarán parte.

Salir de la versión móvil