Canción actual

Título

Artista


La insólita lista de famosos argentinos que cobran en dólares por un saludo

Esta semana se difundió una lista con los precios que cobran los famosos argentinos por un saludo. Lo que llamó principalmente la atención de los usuarios de las redes, fue que los precios eran en dólares. Los montos varían entre 5 y más de 150 dólares.

Este servicio se da a través de la página web www.famosos.com  de Miami donde cada famoso establece un precio por un saludo personalizado.

Al ingresar al sitio aparecen distintas figuras del espectáculo entre las cuales elegir para obtener un saludo. Para esto, primero hay que registrarse y elegir el medio de pago.

En el catálogo aparecen personalidades nacionales como Freddy Villarreal, Romina Malaespina, Osvaldo Laport, Mientras que, entre las celebridades internacionales se encuentran Carlos Baute, Carlos Villagrán (Kiko del Chavo del 8), Nacho (de Chino y Nacho), También hay jugadores de futbol como el Pibe Valderrama y Fabra (Boca).

De acuerdo a lo informado por Teleshow, es la misma página web la que se contacta con los famosos argentinos para proponerles que se unan a este servicio.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *