Canción actual

Título

Artista


La foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ¿Romance confirmado?

Desde hace unos meses comenzó a circular uno de los rumores menos esperados entre personalidades del espectáculo: ¿Gianinna Maradona está saliendo con Daniel Osvaldo?

El mensaje de Daniel Osvaldo tras ser suspendido por Banfield - AS Argentina

Así lo afirmó, Teleshow. Este sitio indicó que la hija de Maradona fue vista en varias ocasiones saliendo y entrando en la casa del futbolista.

Asimismo, los vecinos de Banfield (Barrio de Osvaldo) afirmaron que Gianinna suele estacionar el auto en la misma cuadradonde se encuentra la casa del ex de Jimena Barón.

Si bien es de público conocimiento de la hija del 10 y Daniel Osvaldo son amigos desde hace años, en múltiples ocasiones han sido vinculados en una relación amorosa. Incluso, los rumores comenzaron luego de que el jugador se separara de la cantante de «La Cobra» y madre de su hijo Momo.

Recientemente, los rumores de romance crecieron luego de que el futbolista compartiera una fotografía en Instagram de un plato de ñoquis. Casualmente Gianinna subió la misma imagen, lo cual revelaría que estaban juntos.

Incluso muchos usuarios especularon si estas pastas pertenecen a la edición especial de ñoquis de Claudia Villafañe.

Sin embargo, un nuevo acontecimiento habría terminado de confirmar el romance.

Esta semana, Gianinna viajó a la Patagonia para acompañar a Osvaldo a realizar una serie de conciertos con su banda, Barro Viejo. Así lo confirmó una video que la hija de Maradonna subió en Instagram donde se ve a quien sería su actual pareja sobre el escenario en un show en Junín de los Andes.

Pia Shaw reveló que la «pareja» viajó en una combi con los músicos y que continuarán la gira en  San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

¿Habrá comenzado una nueva relación amorosa?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *