Icono del sitio Quality 90.5

LA DECISIÓN DE LA PRODUCCIÓN SOBRE LA FINAL DE “BAKE OFF”

En medio de muchas polémicas, el reality de cocina “Bake Off» llega hoy a la gran final.

Es así que esta noche conoceremos al ganador que tanto ha sido cuestionado por los espectadores, quienes acusaron al programa de fraude por varios motivos.

Principalmente acusaron a los participantes de no ser cocineros amateur sino profesionales luego de descubrir fotografías en sus redes de distintas experiencias laborales.

Es por esta razón que Turner Latin América, la productora a cargo del reality, aseguró que investigará todas estas acusaciones.

Por otro lado, la pregunta de los espectadores es qué pasará en el programa de hoy. Damián Pier Basile y Samanta Casais son los dos finalistas y, según las conjeturas realizadas por varios seguidores del programa, Samanta sería la ganadora.

Sin embargo, se especula que ante todos los revuelos que hubo, de ser la ganadora, la producción podría sacarle el título por fraude (por haber mentido en su declaración jurada sobre su experiencia laboral).

Si bien el programa ha sido grabado el año pasado y el ganador ya ha sido definido, esto podría modificarse hoy, a partir de todas las problemáticas surgidas en torno al reality.

Salir de la versión móvil