Canción actual

Título

Artista


La charla de Jimena Barón y Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro

A comienzos del año 2020 la modelo Jujuy Jiménez anunció su separación con Juan Martín del Potro, con quien mantuvo una relación de dos años. Inmediatamente los medios comenzaron a especular sobre el motivo de la ruptura y, entre algunos de los rumores, se habló de una posible tercera en discordia que sería Jimena Barón.

Si bien las especulaciones no trascendieron a mayores, ya que Jimena anunció su relación con el Tucu López, recientemente Jujuy contó una charla que tuvo con la actriz, donde hablaron de lo ocurrido.

En Informados de Todo (América), Sofía «Jujuy» Jiménez fue consultada sobre su relación con la cantante de «La Cobra» y, frente a esto, dijo: «De Jimena tengo todas cosas buenas para decir… yo ahí ni existía en la vida de Juan, fueron momentos distintos. Nada que ver».

Por otro lado, la mediática contó que tras su separación con el tenista durante la cuarentena comenzaron los rumores de una relación con Jimena: «Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo» dijo.

Luego, Jujuy reveló el mensaje que recibió de Jimena: «Che, beba, te quiero decir que nada que ver… Yo estuve en tu lugar y es un garrón cuando hablan y no sabés y dicen cosas… Pero de mi parte quiero que te quedes tranquila».

«Me pareció muy generoso y se lo agradecí» contó Jujuy e incluso indicó que actualmente intercambian mensajes por Whatsapp.

¿Quién dijo que las ex no pueden ser amigas?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *