Icono del sitio Quality 90.5

JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE RESPONDIERON A LAS ACUSACIONES DE FRAUDE EN SU NUEVA CANCIÓN

“Stuck With U” es el último lanzamiento de Ariana Grande y Justin Bieber y ya es un éxito mundial incluso llegando al puesto número uno en el ranking de Billboard Hot 100.

Sin embargo, frente al éxito, el rapero Tekashi publicó en su instagram un video acusando a los artistas de haber hecho fraude para llegar al primer lugar del ranking. Asimismo, acusó a Billboard de haber manipulado las listas para lograr esto.

Estas declaraciones se deben a que el avance de Justin y Ariana en el podio habría dejado a «Gooba» , la nueva cancion del rapero, en el puesto número tres.

Ante esto, Ariana Grande contestó en un post en sus redes donde expresó su gratitud a los fans y realizó un gran descargo:

«…Con esta celebración de hoy, me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago (no doy mi energía al drama o las acusaciones extrañas normalmente, pero esto ha ido demasiado lejos) … mis fanáticos compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada una, COMO ESTÁN LAS REGLAS). …le agradezco a Dios todos los días que los tengo en mi vida».

Por su parte, Justin Bieber compartió una historia en Instagram donde expresó su enojo: “No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa.”

A pesar de estar en el centro de atención por esta polémica, esta semana ha sido muy buena para Ariana Grande y Justin Bieber quienes han sido reconocidos por Billboard como parte de los únicos cuatro artistas en haber logrado llegar al primer puesto en tres ocasiones.

Salir de la versión móvil