Canción actual

Título

Artista


Jimena Barón confirmó su separación con el Tucu López

Luego de varios meses de inactividad en las redes sociales, Jimena Barón reapareció con una de las noticias más esperadas por sus fanáticos: el lanzamiento de su nuevo tema «Flor de Involución».

La canción fue lanzada este miércoles 31 de marzo e inmediatamente generó un gran revuelo entre los seguidores de la cantante, quienes estaban muy ansiosos por esta nueva propuesta. Aparentemente, el tema estaría basado en su último acercamiento fallido durante la cuarentena con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Así lo expresó Jimena en un posteo dedicado a sus seguidores donde habló sobre su tiempo de ausencia en las redes: «Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dude también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dió señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si.
Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien.»

Sin embargo, Jimena sorprendió con otra novedad. La actriz confesó en un vivo de Instagram que recientemente terminó su relación con el Tucu López, su última pareja con quien pasó la mitad del año pasado.

Mientras presentaba su nuevo tema, Jimena habló sobre su vida amorosa en la actualidad y expresó: «Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de queso crema las relaciones y está todo bien». Además contó que tuvo un año bastante complicado con ansiedad y ataques de pánico, reveló que se propuso volver a las redes cuando tuviera trabajo nuevo para mostrar.

Por su parte, el Tucu López rompió el silencio en una entrevista con Primicias Ya, tras el anuncio de Barón: «La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante».

El Tucu López recordó el peor momento de su vida: "Durante mucho tiempo no  vi de un ojo" - Radio Mitre

Es así que si bien la relación llegó a su fin, la ex pareja tendrá que reencontrarse en el piso de Showmatch donde Jimena trabajará como jurado y el Tucu López como participante.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *