Canción actual

Título

Artista


Fuertes declaraciones de Verónica Ojeda sobre los embarazos que perdió con Maradona

En Secretos Verdaderos, Verónica Ojeda habló sobre su actualidad tras la muerte de Diego Maradona y contó algunos acontecimientos de su pasado junto al futbolista. Entre ellos, habló sobre los embarazos que perdió cuando estaban en pareja y contó fuertes detalles de lo ocurrido.

La ex del 10 argentino contó que quedó embarazada de su hijo, Dieguito Fernando mientras estaban en Dubai. «¿Cómo  si tengo el diu?» fue la respuesta de Verónica cuando le dijeron que estaba embarazada. Ante esta situación Ojeda contó que Diego se enojó y quiso sacar a su médico. Sin embargo, luego de la reconciliación Verónica perdió el embarazo: «Hicimos estudios para ver por qué perdimos embarazos» expresó y luego agregó muy angustiada: «No era mi culpa. Era por culpa de Diego. No quiero hablar de eso, porque sufrí mucho”.

Incluso contó que en la primera pérdida, tras tener a Dieguito Fernando, tuvo que hacerse un ADN porque una pareja de Maradona dudaba que fuera de él: «Sufrí tanto que hice la prueba, estaba Don Diego, que me adoraba». Fue así que Verónica habló sobre su relación con el padre de Diego, a quien apreciaba mucho y con quien vivió en su casa durante varios meses.

 

Posteriormente contó que durante el embarazado de Dieguito pasó mucho tiempo en cama por el miedo a perderlo: “A mí me cuesta tener hijos y fue un tema» dijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *