Canción actual

Título

Artista


Evaluna reveló un secreto de Camilo

Sin dudas Evaluna y Camilo se consagraron como una de las parejas más adoradas por el público y los usuarios de las redes sociales. Con sus múltiples posteos en Instagram, han logrado conquistar el corazón de sus seguidores.

Ayer, la dupla participó de «La Peña del Morfi» a través de una videollamada donde hablaron de su vida en pareja. Entre uno de los temas surgió «lo mejor y lo peor de la vida en pareja», donde Evaluna confesó, con su característica ternura, que una de las cosas que más disfruta es levantarse juntos por la mañana.

Por otro lado, al mencionar los aspectos más negativos, Evaluna comentó entre risas que Camilo es «un poco narcoléptico», este es un trastorno de sueño que se caracteriza por ataques repentinos de sueño. «No puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido» contó la hija de Montaner.

«Mi esposa Evaluna dejándome en lo alto» expresó el cantante con humor.

Entre otros detalles de la pareja, Camilo contó que Ricardo Montaner lo ayudó a conquistar a Evaluna al proponerle grabar unos demos, aunque expresó que él nunca acepto que esa era la intención de grabar esos proyectos.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *