Icono del sitio Quality 90.5

EL MENSAJE DE GIANINNA MINUTOS ANTES DE LA MUERTE DE MARADONA

Ayer se confirmó la noticia más temida por muchos argentinos y futboleros: falleció Diego Armando Maradona.

Minutos antes de que se conociera lo ocurrido, Gianinna Maradona publicó una fotografía recordando a su padre, sin saber lo que pasaba.

La segunda hija del 10 de la Selección compartió una imagen de una pintura de Maradona en una pared en la ciudad de Buenos Aires: «Encontrarme a él x la ciudad» escribió. Instantes después los medios comenzaron a publicar la noticia de la muerte del ídolo del futbol.

Días atrás Gianinna publicó un mensaje de apoyo a su padre por su recuperación de su operación de cabeza:

“Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color”, sostiene en la primera parte la publicación ilustrada con una imagen donde se la ve siendo apenas una niña saltando a los brazos del Diez. “No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma Yo estoy con vos”

Maradona falleció ayer alrededor de las 12 del mediodía mientras estaba recuperándose de la intervención en su casa de Tigre. Según lo revelado por lo autopsia murió a causa de una insuficiencia cardíaca.

Salir de la versión móvil