Icono del sitio Quality 90.5

El emotivo mensaje de Fede Bal a Carmen Barbieri

Desde hace 10 días Carmen Babieri se encuentra internada en la Clínica Zabala, luego de haberse contagiado de Covid-19. Allí pasó dos días en terapia intensiva. Este sábado su situación empeoró y tuvo que ser conectada a un respirador.

Actualmente Barbieri se encuentra en un cuadro de «coma farmacológico» y su hijo, Federico Bal, es quien la acompaña en cada momento.

En sus redes sociales, el hijo de la mediática publicó un emotivo mensaje para su madre, donde le envía fuerzas y pide por su pronta recuperación: «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre.» escribió en un posteo de Instagram, junto a una imagen de pequeño abrazado por sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter pidió la colaboración de sus seguidores para apoyar a su madre: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse»

Inmediatamente, Bal recibió mensajes de diversos famosos, entre ellos, Moria Casán, Fátima Flores, Florencia Peña, Los Pimpinella y Jorge Rial.

Carmen Barbieri se contagió el pasado 15 de enero, luego de reunirse con Sol Pérez (quien días después confirmó su testeo positivo) para llevar a cabo una serie de actividades para el nuevo programa de Telefe «MasterChef 2», del cual ambas formarán parte.

Salir de la versión móvil