Icono del sitio Quality 90.5

De Brito, muy duro tras una pelea con Florencia Peña

Ángel de Brito y Florencia Peña protagonizaron un muy tenso momento en la noche del lunes de ShowMatch. Luego de que la actriz rompiera en llanto, los jurados se acercaron a charlar tras la finalización del programa. Y, al día siguiente, el conductor arremetió nuevamente.

“Yo no me meto ni me metí con sus temas personales. Ni con el poliamor ni con otros temas cuando otros fueron súper crueles. ¡Súper! Hasta los que se dicen amigos se la pasaron hablando con la amante, con la no-amante y haciendo todo un show”, comenzó De Brito, en Los Ángeles de la Mañana.

“Cuando la quisieron extorsionar junto a su marido y le pidieron 60 mil pesos, para frenar todo esto, ¿a quién recurrió para que lo cuente? A mí. Entonces me parece que tiene que ser más genuina, no tener dos caras y no hacer todo este show que hizo anoche. Las lágrimas se las creo porque sé que tienen que ver con un tema familiar de ella que no está relacionado con el Bailando, pero no le creo el ofendimiento que tiene”, continuó.

Luego, el conductor disparó una frase contundente. “Es mi opinión que Florencia Peña es floja como jurado. Es una gran actriz y es súper rendidora. Ahora, si para mí no sirve como jurado, lo puedo decir. Es mi opinión y punto. No me gusta en el jurado y me parece un gran error que Florencia Peña esté este año en el jurado. Lo lamento”, completó sin vueltas.

¡Mirá el video!

Salir de la versión móvil