Canción actual

Título

Artista


Córdoba: Mañana inician vacunación con otro grupo etario

Ayer llegó una carga de 28.200 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V a la provincia de Córdoba. Es así que a partir de este martes la vacunación se extenderá a otro grupo etario.

Los mayores de 65 años que tengan comorbilidades y que se hayan inscripto a través de http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar, comenzarán a recibir la vacuna contra el Coronavirus a partir de mañana.

Por otro lado, continúa la vacunación en mayores de 70 años quienes pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de tener Ciudadano Digital.

Además, el Gobierno de la Provincia solicitó a los ciudadanos que tienen turnos para la aplicación de segundas dosis que no vayan a los Centros de Vacunación, ya que los mismos fueron cancelados y serán reprogramados.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Los centros habilitados serán el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, espacio El Illía y Autovac del Kempes de 8 a 20. En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas de 8 a 18, con el esquema Autovac en el Comedor Universitario. Mientras que en el interior provincial continuará el operativo de vacunación en los 24 hospitales de referencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *