Canción actual

Título

Artista


Cantoras a Ciegas en Quality Teatro

El show sensorial de música en vivo llega a Quality Teatro el 11, 12  y 13 de febrero para revalorizar la voz femenina de la canción y la conexión con la música sin utilizar el sentido de la vista. Entradas a la venta en www.qualityespacio.com.

El próximo 11, 12 y 13 de febrero Teatro Ciego se presenta en Quality Teatro con una nueva propuesta sensorial en total oscuridad. Un concierto en vivo con la mejor calidad de sonido inmersivo, aromas y efectos que van a transportar al público. 

La propuesta pone el acento en la voz de las mujeres, su identidad y su propuesta artística. Cantarán en el show cuatro artistas cordobesas: Marcela Orge, Camila Pino, María Sol Aquiles y Emiliana Zapata. Además, estarán acompañadas por los músicos Matías Donetto y Mauricio Peiretti. 

Teatro Ciego cuenta con amplia trayectoria en la realización de conciertos en vivo en completa oscuridad. En 2011 realizó un ciclo con artistas tales como Lito Vitale, León Gieco, Miss Bolivia. En 2015, junto a Las Pastillas del Abuelo, presentaron el show “El barrio en sus puños”, girando por toda la Argentina. También realizó una experiencia junto a Nahuel Penissi, en 2016, entre otros eventos.

Las entradas se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com: Platea General $1500 (+180 de cargo por servicio). Los tickets también podrán adquirirse en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *