Canción actual

Título

Artista


Calvin Harris “confima” colaboración con Miley Cyrus

Después de semanas de rumores y especulaciones, Calvin Harris ha dado la pista definitiva sobre su esperada colaboración con Miley Cyrus.

Fue durante su explosiva presentación en el festival mexicano “Tecate Emblema”, cuando Calvin compartió un adelanto de lo que parece ser su nueva canción y la voz que acompaña la melodía es la de la incomparable Miley.

Los fans, que llevaban tiempo esperando este anuncio, han enloquecido con la noticia. En las redes sociales, las peticiones de lanzamiento han sido constantes, y muchos ya están seguros de que esta colaboración será el hit de la temporada.

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre el título de la canción, algunos ya la han bautizado como “Ocean” y todo parecería indicar que promete ser un éxito rotundo.

Gracias al poder de las redes sociales, el mundo entero ha tenido la oportunidad de escuchar el tema completo, y las primeras impresiones son más que positivas.

Ahora, solo queda esperar el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales para ver cómo este dúo dinámico conquista las listas de éxitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *