Canción actual

Título

Artista


En Estados Unidos aprobaron la primera vacuna de una dosis

En Estados Unidos, la Administración de Medicamentos y Alimentos ​(FDA)​. aprobó la vacuna de la farmacéutica Johnson & Johnson. La misma ha sido desarrollada por por el fabricante belga Janssen.

Esta vacuna puede ser aplicada en una sola dosis y puede almacenarse en un frigorífico en lugar de un congelador. Además, los ensayos afirmaron que la vacuna cuenta con un 66% de eficacia.

En Estados Unidos acordaron 20 millones de dosis para finales de marzo. Por otra parte, la administración de la vacuna comenzará a partir de hoy para mayores de 18 años.

«Hoy, la FDA emitió una autorización de uso de emergencia (EUA) para la tercera vacuna para la prevención del # COVID19 causado por el SARS-CoV-2. La EUA permite que la vacuna se distribuya en los EE. UU. Para su uso en personas mayores de 18 años» indicaron las autoridades este organismo en su cuenta de Twitter.

Y agregaron: «Los datos también muestran que los beneficios conocidos y potenciales de la vacuna superan sus riesgos conocidos y potenciales, lo que respalda la solicitud de la compañía para el uso de la vacuna en personas mayores de 18 años.»


Ícono de validado por la comunidad

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *