Icono del sitio Quality 90.5

ALBERTO HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RESTRINGIR LAS SALIDAS A CORRER.

Alberto Fernandez habló sobre su preocupación por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Estos últimos días se ha registrado un incremento de contagios y frente a esto el presidente manifestó que hay que restringir más el transporte público y las salidas a correr.

Con la apertura de ciertas actividades al aire libre, en Buenos Aires se produjeron varios amontonamientos de personas que salieron a realizar actividades físicas.

Esto provocó el enojo de muchos médicos e infectólogos que remarcaron la falta de conciencia y solidaridad de los ciudadanos.

A partir de esto el presidente anunció que se revisarán las medidas de flexibilización de dichas actividades y que se replanteará un posible incremento de restricciones.

«Tenemos que tomar decisiones ya, no nos podemos quedar de brazos cruzados» afirmó Alberto en una entrevista.

Además comentó que tras ver las imágenes de los runners en Palermo le escribió a Larreta y le dijo:  “esto así no funciona, va a terminar mal”, expresando su preocupación por la salud de la gente.

El presidente está evaluando cómo continuar la cuarentena. Según información obtenida por distintos medios, el aislamiento obligatorio podría extenderse hasta el 12 de julio.

Salir de la versión móvil