Canción actual

Título

Artista


«Zoom challenge», el reto viral que pone en peligro a los niños

Hace unos días salió #InMyFeelingsChallenge, un desafío que consiste en bailar al lado del auto, mientras está en movimiento. Ahora se conoció un nuevo reto y que también pone en peligro a los protagonistas.

Se trata de Zoom Challenge, donde los nenes se ponen frente a una cámara para grabar el momento final donde el riesgo queda en evidencia. Una tendencia que crece en Estados Unidos y amenaza la integridad física de las personas.

La música empieza a sonar, los chicos bailan al ritmo del hop hop, más específicamente una canción del rapero Lil Yachty, y cuando escuchan la palabra «zoom» desaparecen repentinamente de la pantalla.

Lo concreto es que es ahí cuando un adulto -que no aparece nunca en la grabación- toma los pies del menor y de manera brusca lo saca de plano. Esto puede provocar un fuerte golpe en la espalda o cabeza por la fuerte inercia.

Whoops #zoomchallenge fail 😂

Una publicación compartida de Noah Laber (@king_memes15) el

Otros internautas compartieron a través de las redes sociales el resultado de este desafío. Pero en estos casos, usaron a sus mascotas para evitar críticas. Sin embargo, también es peligroso para los animales porque los agarran de las frágiles extremidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *