Canción actual

Título

Artista


Se tatuó todo el cuerpo de negro para ser un pizarrón andante

El rostro parece haberse escapado de una pintura de Pablo Picasso. La cara negra, los labios hinchados y los ojos sin fondos recuerdan a las máscaras retratadas por el artista en su período negro o africano. La admiración por el genio español sería el motivo por el cual un jardinero británico decidió tatuarse todo el cuerpo. O quizás, fue al revés.

De los 27 años de edad, Eli Ink (literalmente Elías Tinta) dedicó la última década de su vida para satisfacer sus gustos por la estética, extravagancia y rebeldía al extremo. Pintó con tinta negra toda su piel para poder modificar su cuerpo permanentemente.

“Decidí hacerme un gran tatuaje negro, para luego hacer sobre él grandes diseños blancos. Y si no me gustan, los vuelvo a cubrir de negro, de modo que mi piel será como pizarra”, aseguró Ink. Para él, toda su humanidad -incluidos los globos oculares- es un gran lienzo capaz de albergar las más llamativas obras de arte.

De Joshua Rogers, su verdadero nombre, queda poco. Casi en el olvido fue a parar su apariencia de regordete con tonalidad rosácea, los trabajos de jardinería y sus emprendimientos comerciales. Hoy es reconocido en el pueblo de Brighton por el blackout tattoo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *