Todas las sillas giraron: así comenzó La Voz Argentina 2025
Debutó La Voz Argentina 2025 con emoción, talento y un jurado estelar.

¡Volvió La Voz! Una apertura con show, emoción y un debut que enamoró
Con Nico Occhiato como nuevo conductor, el exitoso certamen musical regresó a la pantalla de Telefe con un despliegue escénico impactante, una presentación coral de lujo y un primer concursante que hizo girar todas las sillas.
La Voz Argentina volvió a la televisión el lunes 23 de Junio con una edición recargada de emoción y espectáculo. Esta temporada marca el debut de Nico Occhiato como conductor, quien le imprimió frescura al ciclo que ya es un clásico del prime time en Telefe. La apertura fue celebrada con un show en vivo de los cinco jurados: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luck Ra y el dúo Miranda!, quienes interpretaron versiones cruzadas de sus propias canciones.

Jurado de lujo de La Voz Argentina.
La primera etapa, como siempre, son las audiciones a ciegas, donde los coaches eligen voces sin ver a los participantes, dejándose guiar solo por sus voces.
Entre los primeros en brillar estuvo Gabriel Franchelli, un peluquero canino de Buenos Aires que emocionó con su interpretación del tema “Defying Gravity”, del musical Wicked. Su voz hizo que todos los coaches giraran sus sillas, y finalmente fue Lali quien celebró su incorporación al equipo.
Entre los primeros artistas estuvieron Mauricio Tarantola y Agustín Carletti, un dúo cordobés que conquistó al jurado con su versión de El Olvidao y decidió sumarse al equipo de La Sole.
Otra que deslumbró fue Nina Ventre con el tema Latin Girl de Emilia y logró que todos los coaches se dieran vuelta. En una jugada estratégica, Miranda! bloqueó a Lali para quedarse con la talentosa joven platense: “Mirá lo que es ella. La necesitamos”, dijo Ale Sergi, mientras Juliana Gattas agregó: “Ella es La Plata. Está montada ahí”.
«La competencia recién comienza, pero ya se perfilan talentos que darán que hablar en las próximas emisiones.»
Miranda! Además, confirman show en Quality Arena Córdoba el 1/11 y las entradas ya están disponibles
https://qualityespacio.com/shows/miranda/
¿Ya elegiste a tu coach favorito de esta temporada? ¿Qué te pareció el debut de Nico como conductor?
Déjanos tus comentarios