Canción actual

Título

Artista


AMPLIARON EL CORDÓN SANITARIO DEL MERCADO NORTE.

El sábado por la mañana se decidió aislar el área del Mercado Norte debido a dos casos positivos de Coronavirus en la zona. Los casos provenían de un empleado del Mercado y una clienta que vive en esa misma manzana.

A partir de esto se decidió cerrar dos manzanas a la redonda con un operativo de más de 40 personas realizado por el COE con el fin de realizar testeos principalmente a los comerciantes y desinfectar el supermercado en el que trabaja el joven infectado.

Ayer se confirmó un aumento de casos en la ciudad, de los cuales 11 son trabajadores de un supermercado cercano al Mercado Norte y otros tres casos que tuvieron contacto estrecho con estas personas.

Es así que se decidió ampliar el cordón sanitario a un radio de nueve manzanas para continuar con el operativo de control en la zona del Mercado que implica la realización de hisopados principalmente a los vendedores y personas que presenten síntomas . También se realizarán testeos rápidos a los vecinos o personas que sean potenciales contagiados.

El Mercado Norte continuará cerrado aproximadamente durante siete días con el fin de controlar los contagios y proteger a los vecinos y trabajadores de una mayor expansión del virus. Además, estará prohibido el tránsito en la zona.

Para la realización de dichos controles se contará con dos carpas sanitarias y cuatro móviles de testeo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *