Canción actual

Title

Artist


Volvió Natacha Jaitt y disparó contra Marcela Tauro

25/09/2018

Natacha Jaitt pasó unos días muy malos, luego de que un desgarro en el pectoral derivara en una infección intrahospitalaria. Pero ahora ya está recuperada y volvió a los medios a hacer lo que mejor sabe. En el programa de su hermano Ulises Jaitt, esta vez disparó contra Marcela Tauro.

En un momento del programa, le preguntan a Natacha a quién prefiere, si a Marcela Tauro o a Agustina Kämpfer. Como respuesta, Natacha atacó a las dos. Con Tauro está dolida porque la panelista de “Instrusos” tuvo un romance con su hermano Ulises, pero lo niega.

“Me ha decepcionado”, dijo Natacha y recordó cuando Marcela “me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente” y agregó: “Después estaba a escondidas con Ulises, es una hipócrita, mala persona, terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual (La espiritualidad de los famosos) y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar”.

Ver esta publicación en Instagram

#TuManoEnMiMano y la vida va…

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

A Kämpfer no le dedicó palabras lindas tampoco: “Es desagradable. Es fiestera y come hongos alucinógenos. Es mala persona, no debería estar en un programa de televisión”, dijo Natacha y reveló que Kämpfer oculta su sexualidad, ya que en realidad está de novia con una colega que conoció en un canal de cable.

Comments

comments