Sonando Ahora
Title
Artist


Volvió la pareja viral del Mundial y ahora sufren por la fecha de la Superfinal Boca-River

Los humoristas Jero Freixas y Jose de Cabo armaron un nuevo video en el que se enteran que un amigo se casa justo el día del desenlace de la Copa Libertadores. “¡¿Se paraliza el país, me entendés?!”

Parece una charla casual en el auto. Ella, Jose, ve una noticia en Twitter y pregunta de forma inocente:

“¿La Copa Libertadores no se juega entre semana?”. La respuesta habitual es sí, pero como el mundo entero sabe, la Súper final entre Boca y River es la excepción y jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre.

¿Hay algún problema con la fecha? Sin dudas, cualquier persona que tenga agendado algo para ese día debería cancelarlo o aceptar que muchísima gente no vaya… o la pase muy mal.

Yo le dije al Chino que se casara en noviembre. Se quería casar durante el Mundial y le dije que no, que se case en noviembre”, explica Jero en el comienzo del video y el final de su amistad con el Chino.

Por supuesto, hay alternativas, como poner pantallas en la fiesta para que los hinchas miren el partido, propone su pareja, Jose. Pero Jero y todos nosotros sabemos que eso es imposible. “Los que vemos fútbol no somos civilizados”, concluye él, amargándose un poco más. El final abre la puerta a una continuación: un llamado del amigo que se casa el 24 de noviembre.

En pocos días el video ya acumula más de 250 mil reproducciones en YouTube y cerca de 500 comentarios.

Mirá el video:

Comments

comments