Sonando Ahora
Title
Artist


¡Tiembla el norte argentino! Estas son las 4 ciudades más infieles del país

Como todos los años desde su lanzamiento, la red social líder para infieles que buscan tener una aventura, Ashley Madison, publicó un ranking con la ubicación de los usuarios dentro de la Argentina.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedó en el primer lugar, con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes, seguida por la ciudad de La Plata con 3,7 y, en tercer lugar, por Formosa, que ingresó por primera vez al podio de las ciudades más adúlteras de la Argentina, con 1,2.

Por su parte, la ciudad de Rosario, que generalmente suele estar entre las más infieles, esta vez quedó en el cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 habitantes.

Este año, los mendocinos y los cordobeses se salvaron de figurar en el podio de los tramposos. Años anteriores, habían dejado en tercer lugar a los porteños.

“El aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que la Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”, aseguró Víctor Hermosillo, Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica. Además, señaló que “lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el qué dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo”.

Comments

comments