Susana y Moria: ¿Qué dijeron las divas de la Selección argentina?




“Mauroooo… el martes te necesitamos a vos, a Dibala, a Messi, a TODOS, NO se concibe un mundial sin Argentina”, escribió Susana Giménez en Twitter. Al parecer, la diva argentina no pierde sus esperanzas y tiene todas las expectativas puestas en que el equipo de Sampaoli logre una victoria el martes.

Por otro lado, Moria Casán parece tener una visión más “pesimista” de la selección argentina. En diálogo con Crónica, la “one” habló de los jugadores y dijo: “Son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha”.

“Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá. Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas”, agregó.

Noticias Recientes

  • ¡Nuevo tráiler oficial de la película “Hey Arnold”!
    ¡Nuevo tráiler oficial de la película “Hey Arnold”!
  • ¿La versión mejorada del Tano Pasman?
    ¿La versión mejorada del Tano Pasman?
  • Así formaría la selección albiceleste en Quito
    Así formaría la selección albiceleste en Quito
  • Wanda Nara habló sobre los rumores de crisis con Icardi
    Wanda Nara habló sobre los rumores de crisis con Icardi
  • ¿El fin de una era? McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana
    ¿El fin de una era? McDonald’s presentó su primera hamburguesa vegana



Commentarios

commentarios