Su peculiar cabello lacio siempre fue un misterio. Desde hace años se habla de que tiene una peluca, sin embargo todo fue desmentido cuando Jimmy Fallon se encargó de tirarle el pelo en plena campaña y comprobó que era propio.

Lo cierto es que Donald Trump no pasa desapercibido con ese extraño color anaranjado de su tintura. Además, impresiona la cantidad que tiene. Pero su secreto mejor guardado salió a la luz: ¿estará preocupado?

En un video compartido a través de YouTube bajo el título “El verdadero Donald Trump” no deja de reproducirse y lleva más de tres millones de visitas. En las imágenes se puede ver al magnate republicano subiendo al avión presidencial Air Force One y fue en ese momento que quedó al descubierto el misterio de su peculiar peinado.

El fuerte viento le jugó una mala pasada, porque lo despeinó y sacó a relucir que es calvo. Claro, la manera en la que se peina da cuenta que desde su coronilla hasta el cuello tiene una parte completamente pelada. Así es como cubre la alarmante falta de cabello.

Seguramente la primera dama, Melania Trump se encarga de que nada se note. Aunque quizás su peluquero personal sea el autor de que todo esté en su lugar: con mucho spray para endurecer.