Roberto Pettinato: “Socorro, tengo un hijo…”




Después de que su hijo Felipe lo acusara de haberlo “abandonado” en el peor momento de su vida y ratificara su denuncia durante su paso por el ciclo de Susana Giménez, Roberto Pettinato se tomó con humor las críticas y retrucó con ironía: “¡Socorro, tengo un hijo adolescente! Pasa siempre y pasa en todas las familias”.

El ex Sumo dialogó con el portal Ciudad en la entrega de los Martín Fierro de Cable, que tuvo lugar ayer en el hotel Panamericano. “Estoy muy bien, no hay ningún problema y son temas familiares”, evadió de modo inicial.

“Hombre, claro que hay cariño, ¿pero qué están diciendo?”, se defendió, luego de que su propio hijo dijera que su padre no lo quería y que lo tenía bloqueado del teléfono. A su vez, negó que haya sido sólo Tamara quien financió parte del tratamiento de recuperación al que se sometió a principios de este año.

Por último, Pettinato también desestimó la acusación de Felipe, quien había hablado de la existencia de otros hermanos no reconocidos. “Tampoco es cierto que tengo hijos extramatrimoniales. Eso lo dijeron hoy”, sumó.

Commentarios

commentarios