Sonando Ahora
Title
Artist


Ricky Martin dijo que quiere que sus hijos sean homosexuales y las redes estallaron

Ricky Martin dio una entrevista para medios norteamericanos y en ella hizo referencia que quiere que sus hijos sean homosexuales teniendo en cuenta que “la manera de ver las cosas es diferente”.

El puertorriqueño de 46 años se convirtió en padre en agosto del 2008 con la llegada de Valentino y Matteo, formando una familia con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin

Esta vez, Ricky Martin habló sobre qué sintió él al momento de “salir del closet”.

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales. La forma en que veo las cosas ahora, el que no tengan que esconder nada de ninguna manera”, explicó el cantante.

Y continuó: “Yo siempre digo esto: quisiera poder salir del closet otra vez porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en redes y apreté el botón de enviar. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”.

Luego de las declaraciones que dio el cantante en cuanto a su vida privada, contó que la relación que lleva con sus hijos es muy unida y que ellos son muy solidarios.

De hecho, tras el paso del huracán María por Puerto Rico el año pasado, los ciudadanos se socializaron, incluyendo sus hijos, quienes le dijeron: “Toma papá, mi alcancía. Dáselo todo a los niños en Puerto Rico”.

Estas declaraciones despertaron ternura en algunos usuarios y en otros, ira.

“Eres una aberración para la humanidad diciendo que quisieras que tus hijos sean gays. Te estas volviendo loco. Estás en contra de la voluntad de Dios…”, comentó uno en su último posteo de Instagram.

“Ricky, Dios te va a castigar a vos si le enseñás a tu hijos a ser homosexual…Cada persona es libre para elegir. Pero manda la palabra a instruir los hijos en el camino de la verdad de Dios…eso no Ricky jumm ..bendiciones”, agregó otra de sus seguidora.

“Me parece muy egoísta de tu parte desgraciar la vida de tus hijos queriendo que sean homosexuales como tú. Patético!”.

Por otro lado, hubo personas que se mostraron “al margen de la situación y más bien querían saber la versión oficial sobre lo dicho”.

“Tengo un gran aprecio por tu persona, el tipo de aprecio que se le tiene a una figura pública. Quiero hacerte una pregunta. Salió una nota donde supuestamente decís que querés que en el futuro tus hijos sean gays. ¿Por qué motivo? No deberiamos desear que elijan el camino que su corazón, cuerpo y mente. Ninguna elección es incorrecta y ninguna es mejor que otra. Solo eso. Porque lo piensas así? Gracias y feliz vida.

Comments

comments

Etiquetado como: