Canción actual

Title

Artist


Piñón festeja 30 años de payaso

23/05/2019

 

Piñón Fijo celebra 30 años de carrera a lo grande en Quality Espacio. Con entradas desde $280, prepara cuatro funciones para estas vacaciones, el 6 y 7 de julio, a las 15:00 y 17:30. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com.

La guitarra afinada, el saxo programado, el traje bien planchado, se encienden las luces y arriba el telón. Es que Piñón cumple 30 años de contemplar infancias. Muchos de los niños que crecieron con su música ya son padres y hoy acercan a sus hijos para re-descubrir juntos la magia de la alegría en familia.
Piñón Fijo festeja sus 30 años en Quality Espacio el próximo 6 y 7 de julio y lo agradece cantando: «Creciste, yo envejecí, reíste y yo reí, lloraste y te canté, las payasadas que ya sabés. Creíste, no te mentí, temiste y te entendí, miraste y me alegré si preguntaste, me pregunté. Y hoy me traes La Luz que te encandila, un regalo que la vida te entregó, cuando escucho que le brindas mis canciones, yo me miro en un espejo que se empaña de emoción. Volaste, yo me quedé dudaste, y te esperé. Te fuiste y siempre negué, que te alejabas de tu niñez. Volviste y estoy aquí, brillaste y estoy feliz, la vida siempre retorna a la ternura de la raíz. Y yo vengo navegando por el tiempo, en la nave que se llama niñez, te lo juro si la vida me dijera que yo pida lo que quiera, viajaría otra vez”.

Lugar y fecha: 6 y 7 de julio – 15:00 y 17:30 – Quality Espacio. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Valor de los tickets:Entrada desde $280

Comments

comments