Canción actual

Title

Artist


Pampita se copió de Susana Giménez y Polino la dejó en evidencia

Escrito por el 29/05/2018

El programa que conduce Carolina Ardohain, Pampita Online, sigue dando qué hablar semana tras semana. Después de la polémica que tuvo como protagonista a Jey -alias Joy- Mammon luego de que la modelo confundiera su nombre en vivo, Polino escrachó a su excompañera del Bailando alegando que plagió a Susana Giménez.

“#PampitaOnline ahora muestra los errores de la semana afanosamente inspirado en las ‘Perlitas’ de @Su_Gimenez Qué dirá Su?”, denunció el periodista junto a una foto de la nueva sección del programa de Pampita. “Igual tranqui no pusieron todos”, continuó con su ironía característica.

Desde sus primeros programas, Susana Giménez acostumbró a sus televidentes a ver sus divertidas “Perlitas” en las que la diva sorprendía con comentarios ocurrentes e invitados bizarros. Por ejemplo, cabe recordar la visita de Edward Hernández, “el hombre más enano del mundo”, que respondía a todas las preguntas con un “sí, señora”. O aquella vez en que la conductora preguntó si los dinosaurios estaban vivos. Y, por qué no destacar el día en que a la madrina de Mirko se le cayó una pestaña postiza en vivo y no podía acomodarla.

Estamos seguros de que, por más que lo intente, los bloopers de Pampita jamás serán tan graciosos como los de Susana.

Comments

comments


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *