Canción actual

Title

Artist


Pampita se copió de Susana Giménez y Polino la dejó en evidencia

29/05/2018

El programa que conduce Carolina Ardohain, Pampita Online, sigue dando qué hablar semana tras semana. Después de la polémica que tuvo como protagonista a Jey -alias Joy- Mammon luego de que la modelo confundiera su nombre en vivo, Polino escrachó a su excompañera del Bailando alegando que plagió a Susana Giménez.

“#PampitaOnline ahora muestra los errores de la semana afanosamente inspirado en las ‘Perlitas’ de @Su_Gimenez Qué dirá Su?”, denunció el periodista junto a una foto de la nueva sección del programa de Pampita. “Igual tranqui no pusieron todos”, continuó con su ironía característica.

Desde sus primeros programas, Susana Giménez acostumbró a sus televidentes a ver sus divertidas “Perlitas” en las que la diva sorprendía con comentarios ocurrentes e invitados bizarros. Por ejemplo, cabe recordar la visita de Edward Hernández, “el hombre más enano del mundo”, que respondía a todas las preguntas con un “sí, señora”. O aquella vez en que la conductora preguntó si los dinosaurios estaban vivos. Y, por qué no destacar el día en que a la madrina de Mirko se le cayó una pestaña postiza en vivo y no podía acomodarla.

Estamos seguros de que, por más que lo intente, los bloopers de Pampita jamás serán tan graciosos como los de Susana.

Comments

comments